BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 26, 2018 - 10:06

El último capítulo de 'BIOS.  Vidas que marcaron la tuya" que se trasmitió por National Geographic dejó a los fieles de seguidores con el corazón arrugado. 

Con videos, imágenes  y confesiones inéditas  del exvocalista de Soda Stéreo el público pudo conocer otra faceta del artista. 

No solo fueron las palabras de la mamá del argentino, Lilian Clark, sus hijos, Benito y Lisa, y sus dos inseparables compañeros, Zeta Bosio y Charly Alberti, sacaron a la luz el extraordinario ser humano que fue el cantante de 'Fuerza Natural'. 

La cantante chilena Javiera Mena fue la encargada de redescubrir la etapa artística y la vida personal de Cerati antes, durante y después de Soda Stereo.

Entre las personas entrevistadas, el documental recogió el testimonio de Shakira. La colombiana resaltó algunas características de Gustavo: "Es uno de los mejores letristas, de los más ingeniosos". 

Sus hijos sacaron del baúl de sus recuerdos los momentos y también los objetos que le recuerdan a su padre. 

En el documental que duró, dos horas, Lisa asegura que ve a su padre más que antes porque está en todas partes. 

También los hijo ver con su propios ojos y casi a punto de llorar cuando Benito cumple su primer año mientars que Cerati canta el cumpleaños feliz. 

Este relato sacó a la luz los problemas que tenía la agrupación argentina antes de su separación y también todo lo que significó su regreso. 

También mostró sus inicios como solita y la grabación de Fuerza Natural (2009).

Sin embargo, su equipo de trabajo recordó como fueron esos últimos instantes antes de que el vocalista de Soda Stéreo quedará en un sueño profundo de 4 años. 

Lilian Clark, su madre, y quien nunca perdió las esperanzas de que su hijo despertará tras sufrir su accidente cerebro vascular dijo "Fueron los 4 años más largos?. 

Por su parte, Benito afirmó: "Cada vez que le daba la mano temblaba. Conmigo era así".

Los otros dos Soda -Zeta y Charly- también contaron que un día fueron a verlo y se quedaron los tres solos. Conversaron y empezaron a sonar todas las alarmas de monitoreo. "Sintió que nosotros estábamos ahí", destacó Charly.

El programa cerró con los familiares y músicos amigos cantando en Unísono, el estudio de grabación del homenajeado.

 

Quieres ver el video haga click aquí 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/g7Vz4vaVWt8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vOYKjqjmwi4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -