BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fotos: @oficialhassam
Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:08
Fotos: @oficialhassam

Feliz y agradecido. Así está el humorista, Hassam, y quien en el Día de San Valentín le dio una muy buena noticia a sus seguidores. 

"Ya salí del hospital!", escribió el comediante en su Instagram.

Agregó "Ya quiero arroz con huevo". 

En menos de 7 horas la noticia recibió más de 100 mil likes y los mejores deseos de una pronto recuperación de colegas al igual que sus fans. 

"Ánimo luchador", "Gloria a Dios hermano!!", "Esooo ??? palante crack!!", "querer arroz con huevo ya es el mejor signo de bienestar", "Primero Dios saldrás victorioso!! La fe mueve montañas?y el arroz con huevo da poder", fueron algunos de los comentarios.

El comediante desde que se enteró de que padecía la enfermedad ha compartido con sus seguidores el paso a paso de su tratamiento y uno de los momentos más fuertes fue cuando por la quimioterapia se quedó sin cabello. 

 

- Software por Activisual -