BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
23/05/2020 - 18:30
El jefe de Estado da un parte de cómo se ha dado el proceso de reapertura económica en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 4, 2020 - 15:23

En tiempos de cuarentena por la pandemia del COVID-19 y cuando todos deben permanecer en casa para frenar la propagación del peligroso virus la música se ha convertido en la mejor alternativa para exorcizar los miedos. 

Es por ello que Clásicas del Amor, bajo la dirección de Yener Bedoya,hicieron una inolvidable versión del éxito del maestro, Jairo Varela. 

Los integrantes del coro le entregaron a los colombianos un mensaje musical para recordarles que los artistas siguen presentes ante la adversidad,  para divertir, recrear, distraer y hacernos olvidar un poco la angustia del  aislamiento obligatorio por el Covid 19. 

El Coro Filarmónico de Bogotá hizo una interpretación a capela de "Cali Pachanguero", con todas las voces, su magia y su talento, desde sus hogares. Así le cantan a Colombia. “Yo me quedo en casa”.

 El resultado fue bien recibido y le llovieron los elogios en las redes. 

"Hermosos, cantando el himno de mi linda Cali. Felicitaciones a todos", "Gracias !!!!!! Desde Cali... gracias, gracias, gracias!", "Que lindo para mi Cali hermosa una de las mejores ciudades", "Súper!! Lindo , se regocija mi alma..gracias , gracias...", fueron algunos de los comentarios.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KC21u2ejDxg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -