[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Julio 26, 2018 - 14:57

Gran expectativa existe por estos días en el barrio Posada de Torres, donde el escritor extranjero, Ariel Gustavo Maiquez, dará a conocer su nuevo libro y donará algunos de sus escritos en beneficio de una fundación del sector.

Gran expectativa existe por estos días entre los habitantes del barrio Posada de Torres, en el municipio de Sabana de Torres, a raíz de lo que será el lanzamiento del nuevo libro del escritor argentino, Ariel Gustavo Maiquez, quien durante los últimos meses, ha venido adelantando labores de voluntariado en La Perla Blanca del Magdalena Medio.

El lanzamiento, que se llevará a cabo el día de mañana, en la sede de la Fundación Posada de Torres, ubicada en la diagonal 19 número 8-15, espera contar con una masiva presencia, por parte de los amantes de la cultura y la poesía.

Gran inspiración

La obra que tiene como nombre “Desacordonando caminos”, fue adelantada por el escritor, en medio de un largo viaje como mochilero, el cual lo ha llevado a recorrer decenas de países alrededor del mundo, donde ha tenido la oportunidad de tener vivencias únicas, las cuales han servido de inspiración para la consolidación de esta obra literaria, con la cual espera dejar un gran legado, entre los pobladores del barrio Posada de Torres.

Ariel Gustavo Maiquez, escritor del libro manifestó “Mis días en Sabana de Torres están terminando, a pesar que podía hacer el lanzamiento del libro en otro lado, quise hacerlo acá, con el objetivo de donar algunos libros a la fundación, con la idea que sean comprados y generen algo de recurso, especialmente para los niños que más lo necesitan”, señaló el escritor, quien durante varios meses ha venido adelantando un trabajo de voluntariado en la localidad, donde ha acompañado los diferentes procesos educativos de los niños que acuden a la fundación, con la idea de reforzar sus conocimientos, ante lo cual Ariel, siempre está dispuesto a ayudar, sin distinguir el día o la hora.

Casi dos años de inspiración, se recogen en las páginas del libro, el cual se espera tenga una acogida importante entre los amantes a la lectura en la localidad. Además se hace un llamado a las diferentes organizaciones culturales del municipio, a apoyar la causa, la cual tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de carca de 120 niños, que asisten permanentemente a los diferentes procesos que adelanta la entidad.

- Software por Activisual -