[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

27/05/2019 - 07:12
De estas, dos registran cierre total, y en 22 más hay pasos restringidos. Cundinamarca, Boyacá, Huila y Antioquia, las regiones más afectadas.
Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 30, 2018 - 15:35

La feria, que se realiza en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la U. de Caldas, se centra en la ciencia ficción. Es apoyada por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura.

Con la presencia de los autores Antonio García Ángel, Gilmer Mesa y Pilar Quintana (finalistas del Premio Nacional de Novela MinCultura 2018), Luis Noriega (Ganador del Premio Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez 2016) y Carolina Andújar, se realiza hasta el próximo 30 de septiembre la Feria del Libro de Manizales.

El evento cuenta con la participación de 25 expositores nacionales y cinco internacionales, y la descentralización de actividades en parques, barrios, y en los municipios de San José y Supía, que buscan promover la divulgación científica a través de la literatura.

El Ministerio de Cultura participa con espacios de promoción de la lectura y la ilustración a través de la franja ‘Leer es mi Cuento’, dirigidos por los promotores de lectura Claudia María Arias y Valentina Calle. También se desarrollan talleres para niños y niñas, agentes educativos, madres comunitarias y familias con la Estrategia Digital de Cultura y Primera Infancia y sus dos portales Maguaré y MaguaRED.

“Gracias a la Biblioteca Nacional y al Ministerio de Cultura contaremos con la visita del escritor Luis Noriega al municipio de San José, aquí en el departamento de Caldas. Todo ese esfuerzo que hace MinCultura, a través del Programa Nacional de Concertación y el Grupo de Literatura y Libro, en apoyar la circulación de los autores y de los libros es realmente lo que logra transferencia del conocimiento en nuestro país”, resaltó Luis Miguel Gallego, director de la Feria del Libro de Manizales.

El funcionario agregó que es importante a nivel regional tener contacto directo con autores, librerías y con todo lo que está sucediendo en el sector. “El aporte de la entidad contribuye a la circulación del libro y fortalece la industria cultural en Colombia”.

En el marco de la feria también se entregarán 2.000 libros de los 4 últimos títulos de la Serie Leer es mi Cuento, tarjetas con códigos QR de toda la Serie y separadores de libros a los niños y jóvenes asistentes

- Software por Activisual -