[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 11:13
El hombre y la mujer fueron sacados del centro hospitalario donde ocurrieron los hechos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 11:05

Disney acaba de anunciar su esperada llegada al streaming con un nuevo servicio que costará casi la mitad que su principal rival, Netflix, de donde ya retiró todas sus películas, series y programas.

El nuevo servicio de la compañía, Disney Plus, costará 6,99 dólares al mes (o 69,99 al año) y será lanzado primero en Estados Unidos y Canadá (en noviembre en ambas regiones) y progresivamente en Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica, aunque por ahora no hay fecha definitiva.

La multimillonaria empresa, de casi un siglo de antigüedad, todavía está en proceso de gestionar sus derechos de contenido, que vendió a otras plataformas antes de que tuviera intenciones de crear la suya propia.

Disney dijo que pasarán al menos cuatro años hasta que expiren todos sus acuerdos comerciales, lo cual podría dificultar sus posibilidades de éxito en el cada vez más saturado mercado del streaming, que su director ejecutivo, Bob Iger, definió como "la principal prioridad".

Sin embargo, cuando eso ocurra (y pueda reproducir todo su contenido), la plataforma será un gigante del streaming que abarcará algunas de las franquicias de la firma, que incluyen el trabajo de Pixar, Marvel, National Geographic y Star Wars, entre otros, bajo la misma suscripción.

La firma cerró un acuerdo recientemente con 20th Century Fox que le costó 71.000 millones de dólares, lo cual le permitirá incorporar también contenido como las primeras 30 temporadas de Los Simpson.

Además, Disney tiene su propio canal de deportes, ESPN, el cual cuenta actualmente con más de dos millones de suscriptores, la plataforma india Hotstar -con 300 millones- y el servicio en streaming estadounidense Hulu, que planea expandir globalmente, según expresó la compañía.

Disney Plus ofrecerá también contenido adicional a sus suscriptores, como miniseries basadas en personajes de nuevas películas o escenas entre bastidores, junto a series exclusivas como "The Mandalorian", ambientada en Star Wars.

La compañía podría destacarse con todo ese contenido en un mercado concurrido pero lucrativo en el que es vital ser distinto, explica Dave Lee, corresponsal de tecnología de la BBC.

Netflix espera gastar 15.000 millones de dólares este año para seguir liderando el mercado.

Por su parte, Apple, que lanzó el mes pasado Apple TV+, su nueva plataforma en streaming -cuyo precio aún no reveló-, colaborará con celebridades como Oprah Winfrey para ofrecer contenido exclusivo.

Disney, en cambio, ofrece a sus inversionistas la estabilidad de una compañía que lleva décadas trabajando en la industria del entretenimiento.

"Pero queda una pregunta en el aire: ¿cuántos servicios de suscripción puede aceptar el público?", se pregunta Lee.

"La generación que 'cortó el cable' y canceló las suscripciones de televisión tradicional a favor del streaming puede que pronto comience a preguntarse cuánto le costaría volver a conectarlo".

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Disney le da la bienvenida a Los Simpson, que estarán disponibles en su plataforma desde el minuto cero <a href="https://twitter.com/hashtag/DisneyPlus?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DisneyPlus</a> ???<a href="https://t.co/LTvX4lZYap">pic.twitter.com/LTvX4lZYap</a></p>&mdash; spinofftvok (@spinofftvok) <a href="https://twitter.com/spinofftvok/status/1116519935528906752?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -