BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Futbolred
08/06/2021 - 17:06
Colombia viene de golear a Perú en condición de visita, Argentina empató en casa con Chile.
08/06/2021 - 09:39
Según la ONPE, algunos votos emitidos en el exterior podrían llegar a Perú solamente el miércoles 9 de junio.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 6, 2021 - 17:18

Arrancó MasterChef. El primer reto en la cocina para los famosos no estuvo fácil. Una bandeja paisa le sacó a más de uno de los participantes las ‘canas’ y como lo que le pasó a la cantante de la tecnocarrilera, Marbelle, quien por confiada obtuvo la peor preparación del platillo antioqueño.

La cantante de ‘Adicta al amor’ y su compañero, Ernesto Calzadilla, no pasaron la prueba de los fríjolesy lo que los salvó fue el halago que se llevaron por Rausch tras rallar el aguacate.

Claudia Bahamón, la presentadora de MasterChef 2021, volvió a enamorar a sus cientos de seguidores en el primer capitulo del reality de RCN junto a los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier.

 Los 20 participantes entre actrices, exreinas de belleza, modelo y humoristas tuvieron un sencillo y mu colombiano reto de cocina como fue la preparación de una bandeja paisa. A más de uno se les quemaron los fríjoles. 

Otra de las que sorprendió con la preparación fue la exMiss Universo venezolana, Alicia Machado, y quien junto a Endry Cardeño presentó una versión de fríjoles muy americana. Al plato colombiano le agregó queso.

La gran sorpresa de la noche fue la preparación que hizo Carla Giraldo y Pity Camacho quienes al ver que los fríjoles estaba crudos, decidieron licuarlos. El inventó no fue del gusto de los jurados y generó muchas burlas.

Finalmente, la pareja ganadora fue la de Gregorio y Lorna quienes tuvieron los sabores en su punto y quienes tienen ahora la responsabilidad de ser capitanes de equipo.

El siguiente reto será en la playa y aunque la felicidad los embarga, lamentablemente un participante no volverá a la cocina después de este viaje.

Para ver el primer capitulo hacer click aquí 

 

 

 

 

 

 

 

 

2020 - HSB Noticias