[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @nethfuentes
Martes, Agosto 6, 2019 - 18:03

No han sido nada fáciles los dos últimos meses para la viuda de Jota Mario Valencia y tras su muerte el pasado 6 de junio en Cartagena tras un derrame cerebral. 

La noticia de su muerte tomó por sorpresa no solo a la familia y sino también a los miles de televidentes quienes a lo largo de muchos años se divirtieron con sus ocurrencias. 

Gineth Fuentes en sus redes sociales volvió a compartir un emotivo mensaje y que dejó muy triste a sus seguidores.

"Hoy después de dos meses de ausencia estas palabras retumban en mi mente… “Sin papeles y sin bendiciones, solo ante Dios, si tu me prometes, no necesito que me jures, amarme por siempre, yo te juro amor y fidelidad para toda la vida. Acompañarte siempre, en las buenas y en las malas, dándote lo mejor de mi para ser felices por siempre.” …. Me quedo faltando… solo quisiera que fuera un poco más... Te Amo Mi Amor", escribió la esposa del presentador. 

La viuda a través de sus redes sociales deja ver el dolor y la nostalgia que le produce la partida de su compañero a través de estos mensajes.

 La colega y amiga de la Familia, Laura Acuña, respondió el mensaje que escribió la ex esposa diciendo: “Los amo por siempre”.

El mensaje a las pocas horas recibió más de 24 likes y toda la solidaridad de sus amigos.

- Software por Activisual -