BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @nethfuentes
Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 10:37

Como cada 6 de cada mes y desde que se supo de la muerte del presentador, Jota Mario Valencia, su viuda lo volvió a recordar al cumplirse 5 meses de su repentina partida el pasado 6 de junio en Cartagena tras sufrir un derrame cerebral.

La noticia sacudió a todo el país y luego que Jota Mario Valencia, era toda una celebridad en la televisión del país.

Su muerte no solo la lamentaron su familiares y sus hijos, sino los miles de seguidores del presentador que disfrutaron con cada uno de sus programas. 

Ahora Gineth Fuentes y quien  poco a poco intenta retomar su vida sin su esposo y su amigo escribió un lindo mensaje para recordarlo.

 "Estoy aprendiendo a extrañarte con una sonrisa, estoy aprendiendo a sentirte sin verte, a acariciarte sin tocarte, a caminar mirando el cielo, a esperarte en alguna señal, a soñarte con los ojos abiertos, a echarte de menos apoyándome en los demás. Estoy aprendiendo a abrazarte en las personas que amo. Estoy aprendiendo a levantarme firme en la esperanza, estoy aprendiendo a no guardar los sentimientos, estoy aprendiendo que el dolor vale la pena cuando te llena de tanto amor, estoy aprendiendo a llorar sin ahogarme y a qué se puede ser feliz aún con lágrimas", escribió la viuda.

Agregó "Estoy aprendiendo a avanzar paso a paso, y aunque estoy aprendiendo a vivir sin tenerte, mi alma y mi corazón aún te anhelan".  

El mensaje que fue acompañado por una foto que nadie había visto antes en donde aparece Jota Mario y Gineth dándose un tierno beso. 

En 4 horas el mensaje y la foto tiene más de 47 mil likes. 

Milena López, Claudia Bahamón, y otras amigas de Githen elogiaron sus bellas palabras

Hace unos días Gineth descrestó en redes sociales y al dejar ver su figura en bikini. 

La foto donde aparece la viuda de Jota Mario en bikini negro le dejó más de 8 mil likes y muchos halagos. 

 

- Software por Activisual -