BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 10, 2019 - 17:58

Lo prometido es deuda y eso lo sabe muy bien el cantante colombiano, J Balvin quien compartió con sus millones de seguidores su nueva canción 'Human Losto'. 

El paisa ya lo había anunciado desde hace unos meses sobre la colaboración con el dueto japonés M-flo y que sería parte de la banda sonora de la película de estilo anime 'Human Lost'

Según lo informó al Tribuna, a muchos fans tanto de la cultura asiática como del género urbano se sorprendieron con tan inesperada noticia, esta cinta de animación trata temas relacionados con la ciencia ficción que se estrenará el 22 de octubre.

Hoy los artistas se limitaron a estrenar la canción que sonará durante los créditos finales, M-flo fue quien soltó esta grabación en la plataforma de YouTube, los dos músicos japoneses que forman esta agrupación son el DJ Taku Takahashi y el rapero Verbal.

En el tema se oyen fragmentos en español de J Balvin y frases en japonés interpretados por el trío que acompaña al colombiano.

Los artistas fueron seleccionados a petición del director Fuminori Kizaki, quien también es el realizador de filmes como “Bayonetta” y “Batman Ninja”.

¿Qué es 'Human Lost'?

La película es una adaptación cinematográfica de la novela clásica de “Osama Dazai”, misma que es conocida en México por el título de “Indigno de ser Humano”.

La misma trata sobre una sociedad que habita en un panorama posapocalíptico donde el ser humano consigue burlar a la muerte gracias a una nanomáquina llamada Shell System, al que solo tienen acceso los sectores poblacionales más ricos.

El protagonista Yozo Oba es un chico de clase trabajadora cuya obsesión es tener el mismo poder que la gente más favorecida, por lo cual logra infiltrarse a The Inside, una zona en la cual habitan todas aquellas personas que ya cuentan con la inmortalidad. Sin embargo, ese espacio no es tan hermoso como lo pintan desde afuera.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UUqpLRiGCII" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -