BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 5, 2019 - 11:37

Con pie derecho regreso el colombiano, James Rodríguez, al campo de fútbol y así defender la camiseta del Real Madrid ante el Granda. 

El 10 colombiano metió su primer gol dejando el marcador 4-2. Así deja a su equipo con una gran ventaja sobre Granada.

James entró en el minuto 81 reemplazando a Gareth Bale y marcó en el tiempo de descuento para darle el triunfo a los merengues, que son líderes de la Liga Española.

El colombiano fue marginado del partido de Champions ante el Brujas, pero ahora vuelve contra el Granada, escolta del Real Madrid en la Liga.

Durante esta celebración se puede ver al colombiano quitarse la camiseta y correr a celebrar la anotación con los hinchas en la tribuna. 

Este abrazo con algunos de los fieles hinchas puso en aprietos a la camillera y a quien le tocó hacerse a un lado al tener 'frente a frente' el cuerpazo del crack colombiano. 

Fue tan grande la alegría del colombiano y que ni siquiera se inmuto por lo sucedido solo una enorme sonrisa en su rostro demostraba lo complacido que estaba por este apotéosico regreso. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">⚽ ¡GOOOOOL DE REAL MADRID! ⚽ ¡El 10 colombiano James Rodríguez liquida el partido con su primer gol tras su regreso a la casa blanca!<a href="https://twitter.com/hashtag/RealMadrid?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RealMadrid</a> 4-2 <a href="https://twitter.com/hashtag/Granada?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Granada</a><a href="https://twitter.com/hashtag/FutbolEnDIRECTV?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FutbolEnDIRECTV</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/LaLiga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaLiga</a>?? <a href="https://t.co/k2EC4GBc2H">pic.twitter.com/k2EC4GBc2H</a></p>&mdash; DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) <a href="https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1180511781900505096?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de octubre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -