[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 22, 2018 - 18:41

A medida que pasan los días tran el tan sonado matrimonio entre Meghan y Harry se van conociendo nuevos detalles del enlace real.  

El príncipe Harry, de 33 años, se casó con Meghan Markle, una actriz estadounidense, de raza negra y divorciada, de 36 años.

Las estrictas reglas de la monarquía le hicieron renunciar a varios privilegios y acatar otros que por más absurdos que parezca deberá cumplir si quería estar al lado de su amor. 

Estas son algunas de las cosas que a partir de ahora cambiarán para la californiana que se convirtió en la Duquesa de Sussex:

1. Para casarse con el príncipe Harry, Meghan debió renunciar a su religión y ahora practicará todos los ritos y ceremonias de la iglesia anglicana.

2. A partir de ahora, su nombre legal es Rachel Megan Mountbatten-Windsor duquesa de Sussex.

3. Ella no tendrá el título de princesa. La reina Isabel II reservó los ducados de Cambridge y Sussex por si se daba el caso de que sus nietos se casaran con mujeres que no tuvieran títulos nobiliarios.

4. Meghan debe hacer una reverencia cada vez que esté frente a la Reina Madre y referirse siempre a ella como "su Majestad" o "su Alteza".

5. Debe cumplir todas las normas de etiqueta real como mantenerse de pie mientras la Reina Madre lo haga, no tocarla y esperar a que ella inicie las conversaciones.

6. También debe aprender los códigos de comportamiento del personal de la Reina para evitar interferir con los esquemas de seguridad. Por ejemplo, la posición de la cartera es un indicativo de lo que ella hará.

7. Dos integrantes de la familia real que se sucedan no pueden viajar juntos, para evitar la desaparición del linaje en caso de una emergencia. Esto que significa que si Meghan tiene hijos, debe viajar con ellos o con Harry por separado.

8. Durante las cenas con la Reina, nadie puede seguir comiendo si ella ha terminado. Cada vez que Meghan desayune con la reina Isabel deberá tomar té negro y los cereales que ella elija.

9. Los niños de la familia real británica están obligados a recibir educación sobre la "gracia real", lo que significa que deben conocer cómo comportarse y hablar.

10. Tendrá que evitar al máximo las demostraciones de afecto públicas. No puede dar autógrafos, ni tomarse fotos tipo 'selfie'.

11. Todas las celebraciones de Navidad se llevan a cabo en la casa de invierno de la familia, llamada Sandringham. Ahí se realiza un intercambio de regalos que solo se abrirán posteriormente a la festividad.

12. Meghan no podrá usar escotes muy profundos ni faldas muy cortas. Tampoco usará pieles y carteras grandes. No se le permite el uso de apodos o diminutivos para referirse a otros integrantes de la familia real.

13. No volverá a actuar y también abandonó su ropa de marca pues ahora deberá atender exclusivamente los deberes de su título nobiliario. Esto también significa que solamente podrá asistir a eventos públicos bajo agenda.

14. Deberá hacer parte de todas las labores humanitarias en las que se encuentra involucrado el príncipe Harry, esas actividades tendrán prioridad.

15. Debe mantener en secreto su posición política y su opinión en temas relacionados. Tampoco podrá votar.

16. Debe residir en el Palacio de Kensington.

17. Las visitas y comunicaciones regulares con sus amigos son cosa del pasado, Meghan solamente podrá frecuentar a sus padres.

- Software por Activisual -