BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @dailymail
Martes, Febrero 25, 2020 - 18:15
Foto: @dailymail
Foto: @dailymail
Foto: @dailymail
Foto: @dailymail

Una mujer llamada Jen Atkin preparaba con ilusión la celebración de su boda cuando de pronto su exprometido canceló su unión, dando como razón que ella había estado comiendo mucha comida chatarra y se había puesto "muy gorda". 

Según lo informó el Mirror, tres años después de la cruel acción, la mujer protagonizó la más grande de las revanchas al coronarse como Miss Gran Bretaña, además de que se encuentra felizmente casada con alguien más. 

La joven de 26 años, quien se desempeña laboralmente en el ámbito de la administración de aviación y vive en Ulceby, Inglaterra, optó por una alimentación sana y logró bajar 50 kilogramos, lo cual la llevó a pasar de la talla 22 a la 10 en dos años. 

Luego de su pérdida de peso, Jen Atkin fue nombrada Miss Scunthorpe y luego fue a competir por el título de Miss Inglaterra en 2018, donde logró ser primera finalista. 
Tras alcanzar esos logros, la joven se retiró brevemente de los concursos de belleza, hasta que decidió participar en la competencia de Miss Gran Bretaña. El viernes pasado, Jen se coronó como la reina de dicho certamen, cuya final se celebró en Leicester. 

"Sigo impactada por haber ganado, estoy tan feliz que no tengo palabras, honestamente no puedo creerlo. Cuando comencé a hacer esto lo hacía solo para divertirme un poco, nunca imaginé lo lejos que llegaría", dijo la nueva reina.

Agregó "Hace tres años nunca me hubiera esperado que pudiera ganar Miss Gran Bretaña. Trabajar duro realmente tiene su recompensa".

Además de compartir que, su personalidad sigue siendo la misma aunque su cuerpo se ha transformado durante los últimos tres años, Jen habló sobre cómo su rompimiento la motivó a hacer grandes cambios en su vida. 

Jen ahora vive una vida saludable que incluye comer bien e ir al gimnasio, además de dedicar tiempo a sus nuevos proyectos, tales como su carrera en la música country. 

- Software por Activisual -