BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 10:58

Una foro se hizo viral y sacudió a varios de los fans de Camilo Sesto y José José, las dos grandes leyendas de la música, que hace muy poco fallecieron.

En la imagen aparecía Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal, lo que muchos la calificaron como un "recuerdo histórico".

Esa imagen se hizo viral rápidamente después de la muerte del cantante español, en el que ese momento el único que sobrevivía era José José.

 Sin embargo a los pocos días el 'Príncipe de la canción' falleció y los usuarios en redes lamentaban el que cuatro grandes artistas hayan partido de este mundo.

Con estos dos fallecimiento al parecer ninguno de los cantante que aparecieron estarían con vida y este sería un reencuentro más que inolvidable.

El programa Sale el Sol, la verdadera historia de esa foto, y es que en realidad la imagen estaba recortada, donde solo mostraban a José José, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal cuando gozaban de su juventud y eran exitosos.

La imagen original la tiene el productor musical Fernando Hernández, quien señaló que la instantánea fue tomada en las oficinas de la casa discográfica Ariola (hoy Sony Music) de la que en ese tiempo él era productor ejecutivo.

Reveló que en esa imagen aparecían también el mánager de los cantantes españoles, Willy Vicedo, así como Máximo Aguirre, quien era el director de Ariola en Los Ángeles.

Fernando Hernández trabajó a lado de José José por más de 10 años. Le produjo los exitosos discos Volcán, Secretos, Mi vida y el álbum Lo pasado pasado.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1Cler6PrRbg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LCJr4TFVhTo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -