BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/02/2020 - 09:28
'Celebración de La Vida', el homenaje que se le rendirá al exjugador de la NBA y quien murió el 26 de enero.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 20, 2020 - 15:05

Mantener viva la llama del amor no suele ser una tarea nada fácil y los mensajes de texto se han convertido en una gran herramienta para enamorar. 

“Te amo” o “Te extraño”, son frases que decimos con mucha frecuencia y a veces pasan por alto. 

Según el portal Soy Carmin, los pequeños detalles como unas bonitas palabras pueden ser más efectivas que regalos costoso y es por ello que se dio a la tarea de hacer una lista de unos mensajes que te podrían servir para quedar cómo una 'príncipe' o una 'princesa'. 

La clave del éxito de estos mensajes y que lleguen con todo el amor, para que la otra persona no deje de pensarnos.

Hay que hacer énfasis en que lo amamos y que recuerde por qué lo hemos elegido.

El resultado final no solo será que te extrañe sino que tan pronto salga de su oficina corra a tus brazos y puedan disfrutar de las miles del amor. 

 

1.Hoy cenaremos tu platillo favorito, espero llegues a casa con mucha hambre, te amo. 

2.El mejor día de mi vida fue cuando te conocí, el segundo cambia porque es cuando te vuelvo a ver, eres lo mejor que me ha pasado. 

3. No te preocupes, todo va a salir bien, eres el más inteligente y el más guapo de todos, cuando llegues a casa celebraremos tus grandes logros de hoy. 

4.Qué lindo es habernos encontrado y compartir la vida. 

5. Creo en ti, en todo lo que puedes hacer, en que haces del mundo un lugar mejor y en que eres el héroe de mi vida. 

6. Hoy recordé nuestro primer paseo al atardecer. Nunca imaginé que esa sería una tradición nuestra, ¿te imaginas cuando seamos viejitos? Eres el mejor. 

7. Hoy le pedí cinco minutos más al reloj para quedarnos abrazados en la cama, pero bueno, ya será cuando regreses, te quiero. 

8. No sé qué hice bien para tener un hombre como tú a mi lado, pero espero que siempre sea así, gracias por hacer de mi vida algo increíble. 

9. ¿Cómo va tu día? Te extraño, pero cada minuto que pasa es uno menos para volver a verte. 

10.Tenemos que hablar. Soy adicta a ti ¡ayuda! 

11.¿Cómo está el hombre más trabajador e inteligente del mundo? Seguramente más guapo que ayer, me encantas. 

12.-Mi hogar no es mi casa, son tus brazos, gracias por protegerme siempre. 

 

- Software por Activisual -