BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Viernes, Julio 27, 2018 - 13:05

Una pareja de abuelos conmueve a las redes por un vídeo que realizaron solicitándole al delincuente que les robo su mascota que por favor se las regrese.  En este vídeo se puede ver a estas dos personas que son de avanzada edad en un estado muy triste por su perrita, pues esto es lo único que tienen, así argumento la señora en el vídeo.

El abuelo cuenta que eran unos jóvenes vendiendo bolsas los que tocaron a su puerta, como este se negó como un buen samaritano le dio unas monedas y estos les pidieron que por favor les regalara un vaso de agua, el buen samaritano fue a su cocina y al regresar a la parte de afuera los jóvenes ya no estaban y su perrita tampoco.  

Estos abuelos suplican a los delincuentes que le regresen a su querida mascota, la señora le ofrece entregarle su pensión ya que es lo único que tienen, este vídeo fue grabado en Argentina y así le esta partiendo al corazón a más de un internauta.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/b0FXiAz4Z_A" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -