[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Agosto 10, 2018 - 12:45

Un video con visión nocturna grabado desde un helicóptero muestra el momento en el que un grupo de vacas ayudó a la Policía del condado de Seminole, Florida, EE.UU., a capturar a una mujer que presuntamente había robado un automóvil.

En las imágenes se observa como la mujer, luego de chocar el vehículo robado contra una señal, lo abandona e intenta huir de los oficiales a pie. Sin embargo, cuando cruza una zona pastosa, se encuentra con 16 vacas que se unen inesperadamente a la persecución; todo mientras es grabado por un helicóptero policial que la seguía desde el aire.

"De hecho, un gran grupo de vacas la está siguiendo", comunicó el piloto a los policías que se encontraban en tierra. "Parece que pueden atacarla. Continúen hacia el sudeste. Ya está bastante lejos en el campo. Si ven a un gran grupo de vacas, literalmente la están siguiendo y dando caza", detalló. Incluso, en un momento dado, uno de los animales intenta cornearla, pero se detienen el último momento.

Finalmente, tras la alocada persecución, las vacas arrinconan a la ladrona contra una valla. Esta al no tener escapatoria la cruza “directo hacia los brazos” de los agentes de policía que la esperaban al otro lado. La Policía Local señaló en las redes sociales que los bovinos les “brindaron un gran apoyo” durante el suceso.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UjOJwVr0rfk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -